Inicio >> Planifica tu viaje a Europa >> Consejos para viajar con niños a Europa

Consejos para viajar con niños a Europa

Europa es un continente que nos ofrece muchísimos y variados viajes en los que padres, madres e hijos disfrutarán al máximo. Ante todo destaca que si es posible viajar con niños de cualquier edad, tomando por supuesto, las previsiones y medidas de seguridad y alimenticias para los niños.

Indudablemente al viajar con niños a Europa la atracción principal para los niños es EuroDisney, que ubicada en las cercanías de Paris ofrece un mundo mágico de diversión y aventuras. Allí es posible hacer un full day y regresar o Paris, o más interesante aun quedarse en sus hermosos hoteles y disfrutar a cualquier hora de todas las actividades que nos ofrece EuroDisney.

Pero la diversión en Europa para los niños no termina allí, en cada ciudad importante también los pequeños disfrutaran del zoológico, jardines, plazas, parques temáticos, donde además de divertirse se deleitaran con dulces o helados, y sobre todo con la compañía de sus padres viajando por Europa.

Consejos para viajar con niños a Europa

  • Al viajar con niños planifique su viaje y su itinerario adaptándolo a que está viajando con niños.
  • Tratar de obtener los asientos de avión que ofrezcan el mayor espacio posible para que los niños se puedan mover, y que además tengan una vista agradable.
  • En los vuelos la presión puede causar mareos o dolor de oído. Para evitar esos malestares se sugiere darle a los niños masticar algo. En el caso de los menores de dos años, es útil darles agua.
  • Uno de los consejos a tomar en cuenta al viajar con niños es tener siempre presente sus horarios de descanso y sueño.
  • Es vital mantenerlos hidratados y llevar con nosotros las medicinas o alimentos especiales que puedan tener.
  • Además, al viajar con niños es indispensable vestirlos con ropa cómoda y suelta, proteger su piel con lociones o cremas en verano. En épocas de frío escoja chaquetas y abrigos cómodos pero que protejan lo suficiente. Recuerde llevarles sus almohadas, mantas y juguetes
  • Independientemente de la edad de los niños lleve un coche sombrilla, para llevarlos sentados, porque no los podrás cargar mucho tiempo y los niños se cansan rápido. Así todos disfrutarán más del viaje y estarán más descansados.
  • Añade más tiempo a cada visita si tienes niños. Un viaje con niños, particularmente con niños pequeños, a menudo puede tardar el doble que un viaje sólo con adultos.

Cómo Planificar un Viaje a Europa

Fotos: mieuropa.com

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Documentos necesarios para viajar a Europa

Documentos necesarios para viajar a Europa

Documentos necesarios para viajar a Europa. Europa es un continente muy amplio y diverso, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *