Inicio >> Parques Temáticos de Europa >> De las historietas al Parc Astérix de París

De las historietas al Parc Astérix de París

De las historietas al Parc Astérix de París: A 40 minutos de París se encuentra Parc Astérix, un parque único en Francia, dedicado a los divertidos personajes galos de la historieta Astérix –creados por Goscinny y Uderzo. En Parc Astérix podrás disfrutar entretenimiento familiar de calidad, con más de 36 atracciones y numerosos escenarios distribuidos en 6 universos donde la irreverencia, el humor y la diversión siempre están presentes al mejor estilo Astérix, Obélix, los Druidas: Panoramix, Aerodinamix y Lady Dagda. La nueva atracción de 2015 es La ForêtD’Idéfix, un hermoso bosque dedicado al pequeño perrito Idéfix.

La diversión que exalta el valiente espíritu galo en Parc Astérix, te lleva al encuentro con los personajes que te darán la Bienvenida a La Galia en Village Gaulois; podrás convertirte en un espía romano al servicio del temible César, o presenciar alguna batalla entre galos y romanos en Le Match.

De las historietas al Parc Astérix de París
De las historietas al Parc Astérix de París

Conoce los inventos del druida más famoso en Magique Panoramix, o la fórmula de la poción mágica en El Secreto de Los Druidas… Viaja en el tiempo y sé testigo cuando un pintor enamorado trata de impedir el robo de la obra más famosa del mundo “La Gioconda o Monalisa”, una disparatada escena con explosiones, persecuciones y piruetas que te harán reír en familia.

De la Prehistoria al siglo XIX, pasando por Egipto, La Grecia Antigua, El Imperio romano, La Galia, Los Vikingos y un viaje A través del Tiempo, en Parc Astérix encontrarás un panorama lúdico y desenvuelto de la Historia. Ubicado en Pailly a tan sólo 40 minutos de París, abre al público de 10:00 a 18:00 horas, entre los meses de abril hasta agosto durante toda la semana, y en septiembre y octubre los fines de semana. Los precios oscilan entre los 38 y 105 euros; para los menores de 3 años la entrada es gratis.

http://www.parcasterix.fr

Ver también

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

La innovación tecnológica y las atracciones multimedia hacen de Futuroscope el parque más sorprendente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *