Inicio >> Parques Temáticos de Europa >> Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres

Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres

Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres en Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter (Así se hizo Harry Potter). Este espacio temático abrió al público en 2012, para ofrecer a los fans del joven mago una experiencia de primera mano al recorrer las locaciones de los 8 films que recrearon la saga de J. K. Rowling. En marzo de 2015 incorporaron una nueva atracción: la Plataforma 9 ¾que recibe la locomotora original n° 5972 de Hogwarts Express, en la que te sorprenderás al ver un carrito de equipaje desaparecer a través de la pared de ladrillos de la estación.

En Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter te adentrarás en el Gran Comedor del Castillo de Hogwarts, podrás admirar los gabinetes de la oficina de Dumbledorey el mobiliario de sala común Gryffindor, pasear por el callejón Diagon y su calle empedrada, ver una gran variedad de tiendas mágicas y maravillosas –incluso podrás comprarte una réplica de la varita mágica de Harry–.

Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres
Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres

Visitarás el exterior de la casa n°4de Privet Drive, verás la cocina de los Weasley, viajarás a bordo del Autobús Noctámbulo de tres pisos o en la moto del noble Hagrid. ¡Sube a la escoba voladora y vive la experiencia del juego de Quidditch!,gracias a la tecnología de pantalla verde.

Tu visita a Warner Bros. Studio Tour London –TheMaking of Harry Potter no estará completa sin disfrutar una jarra de la mágica cerveza de mantequilla con sabor único creado con una receta secreta (no alcohólica) en Studio Café; y, en Studio Shop podrás adquirir curiosos souvenirs alusivos a las películas, en un ambiente que recrea el Banco Gringotts. El horario de apertura de Warner Bros. Studio varía dependiendo de la época del año y puedes consultarlo en www.wbstudiotour.co.uk/

Ver también

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

La innovación tecnológica y las atracciones multimedia hacen de Futuroscope el parque más sorprendente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *