Inicio >> Parques Temáticos de Europa >> El París de Ratatouille en el Parque Walt Disney Studios

El París de Ratatouille en el Parque Walt Disney Studios

El París de Ratatouille en el Parque Walt Disney Studios ha sido recreado en una experiencia exclusiva de Disneyland París. La atracción basada en la película animada de Disney-Pixar –que en 2007 se alzó con 5 Premios Oscar– celebra la cultura, arquitectura y gastronomía francesa. Desde el verano de 2014 Ratatouille–La Atracción ofrece una pizca de aventura y diversión, en la que podrás admirarla ciudad de París desde sus techos en compañía del adorable Rémy hasta caer en la cocina del restaurant Chez Gusteau, y está ubicada en la extensión del parque dedicada a Toon Studio.

La imagen del Chez Gusteau te da la bienvenida en varios idiomas a Ratatouille–La Atracción. Allí te encogerás al tamaño de un roedor para vivir la emoción a bordo de los ratmóbiles –pequeños carritos sin railes con capacidad para 6 personas.

La aventura comienza y toma velocidad hasta caer por el ventanal en la inmensa cocina del restaurant Gusteau; gracias a la más avanzada tecnología 4D todo parecerá inmenso: las naranjas gigantes, pescados y jamones enormes suspendidos por encima de tu cabeza, que te harán sentir que realmente estás dentro de ese maravilloso mundo. El joven Linguini podrá ayudarte a escapar del temible chef Skinner, para llegar a tiempo al bistro donde Rémy y sus amigos prepararán una cena que sorprenderá con su perspectiva al crítico Ego.

El París de Ratatouille en el Parque Walt Disney Studios
El París de Ratatouille en el Parque Walt Disney Studios

Cuando desembarques del ratmobil la aventura tecnológica da paso a la degustación de la más deliciosa comida francesa inspirada en las recetas de la película Rattaouille, una verdadera experiencia culinaria llena de sabores, olores y texturas que sólo puede ser disfrutada en el Bistro Chez Rémy de Walt Disney Studios. El parque forma parte del complejo Disneyland París y abre sus espacios desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, ¡Bon appetit!

Video de la cuenta youtube oficial Ratatouille: L’attraction

Ver también

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

La innovación tecnológica y las atracciones multimedia hacen de Futuroscope el parque más sorprendente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *