Inicio >> Informacion Util >> Cómo emigrar a España y obtener la residencia española

Cómo emigrar a España y obtener la residencia española

En días pasados me conseguí en la comunidad Facebook una página que ofrece la información y el servicio para quienes están interesados en Cómo emigrar a España y obtener la residencia española, dirigido fundamentalmente para el mercado latinoamericano.

La empresa en cuestión es el Grupo SIEspaña con sede en Madrid y Miami. El Grupo SIEspaña se presenta como integrado por profesionales que le ofrecen un servicio integral para ayudarle a emigrar, residenciarse e invertir en España. Además del servicio que puedan prestar destaca en su presentación las claves principales para quienes buscan pistas precisas sobre las posibilidades de emigrar a España.

Cómo emigrar a España y obtener la residencia española

Cómo emigrar a España y obtener la residencia española

España ofrece beneficios migratorios que pocos conocen. Si está pensando en emigrar a España y obtener la residencia española, le invitamos a considerar a España como una opción muy atractiva, donde podrá obtener la residencia en poco tiempo y luego invertir, expandir su negocio, estudiar o retirarse con solo demostrar que no necesita de un empleo para vivir.

Conozca el alcance de la asesoría personalizada del Grupo SIEspaña y las ventajas de emigrar a España y obtener la residencia española, con su familia:

1. Hay nuevas leyes de inmigración. Según la nueva legislación migratoria española, es posible obtener la residencia sin invertir, sin tener oferta de trabajo y sin contar con un familiar de descendencia española.

2. Demuestre que no es una carga para el país y resida en España. Obtenga la residencia española probando que no necesita de un empleo para vivir. Si usted es una persona solvente, puede vivir legalmente en España y disfrutar de la calidad y estilo de vida de Europa.

3. Si es latinoamericano, obtendrá beneficios especiales. Una vez que sea residente y después de permanecer dos años en España, podrá solicitar la nacionalidad española y ser ciudadano de un país miembro de la UE. Esto le abrirá las puertas para trabajar y vivir en Europa.

4. Tendrá acceso a asesoría en diferentes áreas. Los abogados de inmigración y aliados del Grupo SIEspaña son profesionales de reconocida trayectoria. Ellos le brindan un respaldo personalizado durante todo el proceso.

5. Recibirá apoyo en educación y negocios. Tenemos acuerdos de cooperación con empresas gubernamentales y privadas en España, entre ellas la Fundación Universidad.es adscrita al Ministerio de Educación; con Tormo Franchise, empresa líder en desarrollo de franquicias en España y con inmobiliarias especializadas en venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales.

6. Disfrutará la calidad de vida de España. Por su idioma, costumbres y tradiciones, en España puede sentirse como en su país desde el primer día. España está en el corazón de los latinoamericanos gracias a su riqueza cultural, histórica, artística y gastronómica.

7. El Grupo SIEspaña centralizará su proceso. Tenemos oficinas en Miami y Madrid para canalizar todas las operaciones vinculadas con su proceso migratorio o de inversión en España.

El Grupo SIEspaña le ofrece un servicio integral, dirigido a cubrir sus necesidades particulares. Nuestros expertos locales facilitarán sus planes de residenciarse o invertir en España de la manera más viable y segura.

Puedes darle un vistazo a los servicio del Grupo SiEspaña en su web http://www.siespana.es/ y en sus Redes Sociales: en Facebook Grupo SiEspaña  en Twitter @gruposiespana y en Google+ Grupo SiEspaña

Oferta en vuelos y hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *