Inicio >> Destinos >> Paises de Europa >> Grecia >> Google promocionará Grecia como destino turístico

Google promocionará Grecia como destino turístico

El gigante de internet Google promocionará Grecia como destino turístico con la iniciativa “Grow Greek Tourism on line” y ofrecerá cursos “de gestión” a 3.000 empresas turísticas en la isla de Creta (sur), informó este jueves la Unión de Empresas de Turismo (Sete).

“A la vista del continuo aumento del turismo en los dos últimos años, Google se ha interesado en la promoción de servicios turísticos, ayudando sobre todo a las pequeñas empresas”, según reseño El Mundo.

La iniciativa “Grow Greek Tourism on line” con la que Google promocionará Grecia como destino turístico, en cooperación con el Ministerio de Turismo y la Sete, comenzará en Creta el 2 y 3 de septiembre y en ella “participarán alrededor de 3.000 empresas”, según Andreadis.

paquete-grecia-con-crucero-por-islas-griegas-mikonos

Durante unas semanas, Google proporcionará a las empresas turísticas (hoteles, hostelería) “las capacidades digitales adecuadas para reforzar su imagen en internet y ayudar a su desarrollo durante todo el año”, en la iniciativa Google promocionará Grecia como destino turístico, según un comunicado de la Sete. El principal objetivo es ampliar el periodo turístico, que actualmente cubre sobre todo los meses entre junio y septiembre, a través de herramientas desarrolladas por Google para mejorar su visibilidad en internet.

Grecia, golpeada por la crisis de la deuda desde hace cinco años, cuenta con el turismo, motor de su economía, para mejorar sus datos. Según previsiones oficiales, se espera que el sector turístico bata un nuevo récord este año con la llegada de 21 millones de visitantes, tras el récord registrado ya el año anterior con alrededor de 20 millones, lo que supone el doble de la población del país.

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Mapa de Grecia

  Ver mapa más grande   Oferta en vuelos y hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *