Inicio >> Actualidad >> Inaugurado el IX Salón Internacional de Turismo EUROAL 

Inaugurado el IX Salón Internacional de Turismo EUROAL 

Ya está inaugurado el IX Salón Internacional de Turismo EUROAL,  Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa “EUROAL”, que se ha inaugurado hoy 3 de junio en Torremolinos (Málaga) y estará abierto hasta el 5 de junio, en el que se incorporan este año India, Nepal y Camerún.

El IX Salón Internacional de Turismo EUROAL, Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.

Es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre sus Culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.

Cada año, se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga, España) numerosos profesionales de todos los Sectores Turísticos, así como representantes de Destinos Turísticos a través de sus Instituciones Oficiales Turísticas y Oficinas de Turismo, Profesionales Independientes, Estudiantes de Turismo y un amplio despliegue de Medios de Comunicación que cubren todo lo que acontece en tiempo real durante el evento y la difusión posterior al evento.

El Workshop / Ronda de Negocios es la actividad estrella de EUROAL configuriándose como una excelente oportunidad para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Además, tienen lugar Presentaciones de Destinos y Productos Turísticos, Cursos de Formación, Conferencias y Mesas Redondas…

La actividad profesional se complementa con una amplia variedad de actividades culturales: historia, folklore, gastronomía, muestras de artesanía, visitar a lugares emblemáticos, eventos sociales, concursos, viajes… donde todos los profesionales tienen la oportunidad de interactuar activamente, personalizando las relaciones profesionales

Fuente: EFE / Euroal

Ver también

Foro Mundial de Comunicación Davos 2015

Foro Mundial de Comunicación Davos 2015

El 10 y 11 de marzo se efectuará en Suiza el 6to Foro Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *