Inicio >> Paquetes a Europa >> Paquete a Italia La Ruta Franciscana

Paquete a Italia La Ruta Franciscana

Este Paquete a Italia La Ruta Franciscana con una duración de 8 días – 7 noches y su costo va desde € 1.158. Con motivo del Jubileo de la Misericordia, se ha preparado especialmente el Paquete a Italia La Ruta Franciscana para que los peregrinos aumenten su fe y renueven su relación con Dios y con los prójimos en este año santo convocado por el máximo representante de la iglesia católica, el papa Francisco.

El Paquete a Italia La Ruta Franciscana es un viaje que inicia en la ciudad de Roma. El segundo día será para conectarse con San Francisco en los alrededores del Valle Rieti, donde se encuentran los conventos franciscanos de Fonte Colombo; y en Greccio, donde el santo realizó el primer Pesebre Navideño en 1223, finalizando el día con rumbo a Asís. El tercer día será un día inolvidable en Asís visitando, entre otros lugares, la Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco.

Paquete a Italia La Ruta Franciscana
Paquete a Italia La Ruta Franciscana

El cuarto día comenzará en la Toscana, con un recorrido en el Santuario de la Verna, donde San Francisco recibió los estigmas; más tarde, ese mismo día la visita será a los lugares sagrados más emblemáticos de la Perugia, para finalmente regresar al hotel en Asís. El quinto día será un recorrido por los sitios y monumentos destacados de la ciudad de Roma, incluyendo la Basílica de San Pablo Extramuros. El sexto día incluirá una visita al Vaticano y a las otras tres basílicas mayores(Basílica de San Pedro, Catedral de Roma San Juan de Letrán, y la Basílica de Santa María) para junto con la Basílica de San Pablo Extramuros completar las cuatro basílicas mayores. El séptimo día estará destinado hacia el Vaticano para asistir a la Audiencia Papal, y en la tarde una visita a la Roma Barroca.

El octavo día, con el corazón lleno de todas estas experiencias renovadoras de la fe, será el traslado al aeropuerto internacional de Roma para tomar el avión de regreso a su ciudad de origen.

Este paquete tiene una extensión de tres días más con un costo adicionalpara conocer el Monte SantAngelo, y visitar San Giovanni Rotondo. Además de una visita a la pequeña ciudad medieval de Lanciano.

¿Cuánto cuesta La Ruta Franciscana: Italia?

Precio por persona en euros .

DOBLE SINGLE TRIPLE CHD (2-12)
Temporada Baja
1.178 1.465 1.158 1.060
Temporada Media
1.214 1.502 1.194 1.093
Temporada Alta
1.288 1.641 1.268 1.159

 

Este paquete incluye:

Traslados: ida/vuelta desde los aeropuertos principales

Alojamiento: 7 o 10 noches de alojamiento (1 noche en Roma, 3 en Asís, 3 o 4 en Roma y 2 en San Giovanni Rotondopara los clientes con extensión).

Actividades turísticas y/o religiosas: Audiencia Papal, Visita con guía local en Perugia, Roma, Basílica de San Pablo Extramuros y Catacumbas (entradas incluidas), Museos Vaticanos, Capilla Sixtina (entradas incluidas), Basílica de San Pedro , Visita a la Basílica de San Juan de Letrán y Santa María La Mayor y Visita de la Roma Barroca.

Comidas incluidas: Desayuno diario y 9 / 12 comidas.

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Principales destinos turísticos de Europa

Paquete a Paris y Londres por 7 días

El Paquete a Paris y Londres por 7 días, cuesta aproximadamente € 822 euros por persona. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *