Inicio >> Parques Temáticos de Europa >> Parque Disneyland París el más visitado de Europa

Parque Disneyland París el más visitado de Europa

El Parque Disneyland París es el parque temático más visitado de Europa, sobrepasando los 10 millones de visitas al año. Reconocible por su icónico Castillo de la Bella Durmiente y el juego de luces pirotécnicas que a su alrededor estallan cada noche para iluminar de magia y fantasía la ciudad luz. El Parque Disneyland es una invitación a disfrutar las más fascinantes, tiernas, curiosas y arriesgadas aventuras en las cinco áreas o tierras (lands) en las que se distribuyen sus atracciones.

La mejor bienvenida al Parque Disneyland París es el Sleeping Beauty Castle de Fantasyland; también en esta tierra está el País de las Maravillas en Alice’s Curious Labyrinth, ten cuidado de toparte con la Reina de Corazones o ‘¡pagaréis con vuestras cabezas!’. No olvides visitar la atracción más querida: Blanca Nieves y los 7 enanitos, así como el camerino del Mago Mickey en Meet Mickey Mouse

En Discoveryland la fuerza te acompañará en Star Tours ¡la última aventura de la Guerra de Las Galaxias!; únete a Buzz para derrotar a Zurg y viaja ¡al infinito y más allá! en Buzz Lightyear Laser Blast. La aventura de Indiana Jones and the Temple of Peril te espera en Adventureland; y, el misterio y los escalofriantes fantasmas te llevan a tierras lejanas para dejar los pelos de punta en Phantom Manor de Frontierland.

Parque Disneyland París el más visitado de Europa
Parque Disneyland París el más visitado de Europa

El gran atractivo para toda la familia es Disney Magicon Parade !en Main Street Disneyland, un espectáculo multi-sensorial en el que te asombrarás ante las inquietas sombras que describen el vuelo de Peter Pan, al tiempo de quedar cautivado por las graciosas ocurrencias de los personajes de Disney bailando en el colorido desfile… El Parque Disneyland París puede ser disfrutado todos los días del año, y tiene su complemento en el Parque Walt Disney Studios, ambos en el complejo Disneyland París.

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

Futuroscope el parque más sorprendente de Europa

La innovación tecnológica y las atracciones multimedia hacen de Futuroscope el parque más sorprendente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *