Inicio >> Destinos >> Principales destinos turísticos de Europa

Principales destinos turísticos de Europa

Correr mundo ha sido siempre la más tentadora forma de la aventura. Dejar la casa, y los rostros conocidos y las torres del pueblo y tomar un camino como quien toma un vino inagotable. Caminos de la tierra y caminos del mar hacia los principales destinos turísticos de Europa

Así, desde que los buques y trenes del siglo XIX crean el turismo como tal y la aventura de correr mundo se fue poniendo cada vez más al alcance de mayor número de personas, los principales destinos turísticos de Europa se fueron llenando de más y más viajeros deseosos de hallar la belleza y la grandeza en la obra de los que hicieron catedrales y en la obra de los que hicieron mezquitas, admirar la hermosura del traje campesino y a amar la música, y el baile, el idioma y los alimentos que cada pueblo atesora.

[pullquote]Correr mundo ha sido siempre la más tentadora forma de la aventura. Dejar la casa, y los rostros conocidos y las torres del pueblo y tomar un camino como quien toma un vino inagotable. Caminos de la tierra y caminos del mar.

Arturo Uslar Pietri[/pullquote]

Europa es la cuna de la cultura occidental y alberga un gran número de estados soberanos, diversos y heterogéneos, ricos de historia y repletos de monumentos, museos, catedrales, ciudades, cultura, que hacen de su visita un encuentro siempre especial y más aún cuando la industria turística, la industria de la hospitalidad, se perfecciona con el paso del tiempo convirtiéndolos en lugares siempre novedosos.

De todos los países europeos algunos han destacado casi desde el Renacimiento como destino predilecto de los viajeros; y desde que los aviones, trenes, barcos y autobuses han facilitado que muchedumbres de turistas se desplacen en su búsqueda han hecho que estos destinos se consoliden como tales y que otros nuevos alcancen los corazones de los viajeros y un lugar predilecto entre los principales destinos turísticos de Europa.

Principales destinos turísticos de Europa:

Francia: París – Versalles – Niza

España: Barcelona – Madrid – Ibiza

Italia: Roma y Vaticano – Florencia y Pisa – Venecia – Nápoles

Inglaterra: Londres

Holanda: Amsterdam

República Checa: Praga

Grecia: Atenas – Santorini

Turquía: Estambul

Croacia: Drubovnik

Irlanda: Dublín

Alemania: Berlín – Múnich

Austria: Viena

Portugal: Lisboa

Fotos: Shuttersotck / mieuropa

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Por qué todos quieren visitar Ibiza en el Mediterráneo

El encanto de Ibiza y su turismo cinco estrellas  

La pequeña y vibrante isla de Ibiza conforma junto a Mallorca, Menorca y Formentera la Comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *