Inicio >> Lotería >> Resultados de las Loterías de España

Resultados de las Loterías de España

Entérate de los Resultados de las Loterías de EspañaLotería Nacional, La Primitiva, El Gordo, BonoLoto, EuroMillones, La Quiniela, El Quinigol, LotoTurfQuíntuple Plus con el servicio confiable de ElPais.com

El año 1763, reinando Carlos III , se estableció en Madrid la Real lotería primitiva o antigua en beneficio de varios establecimientos piadosos, habiéndose celebrado su primer sorteo el día 10 de diciembre de aquel año.

Resultados de las Loterías de España Actualizados

La Lotería Nacional forma parte de la historia de España. La Lotería cumplió 200 años en 2012, dos siglos cumpliendo miles de sueños, haciendo realidad millones de ilusiones.

Lotería La Primitiva es el primer juego de la historia de España. Fundada en el año de 1763 llamada Lotería real. En 1862 la primera lotería española la Lotería Primitiva desaparece.  El el año 1985 vuelve la Lotería Primitiva, o simplemente La Primitiva. La Loto más popular de nuestros juegos.Resultados de las Loterías de España

BonoLoto nació en el año de 1988 como una de las modalidades de La Primitiva. Se juega los lunes, martes, miércoles y viernes y su precio por apuesta es inferior al de las otras loterías.

El Gordo completa el triángulo de los Lotos de La Primitiva en el año de 1993. Surgió como una de las modalidades de La Primitiva, juega todos los domingos.

EuroMillones es el sorteo paneuropeo por excelencia, fundado en 2004. Cada semana reparte ilusiones y millones en los nueve países miembros del juego. Así las loterías del Reino Unido, Francia, Austria, Belgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y España ponen en juego botes millonarios semana tras semana.

La Quiniela es la apuesta deportiva por excelencia. Fundada en 1946 juega con los goles de la jornada de la Liga Española todos los domingos.

El Quinigol nació en el año 2005 inspirado en el sistema de pronósticos de La Quiniela. Los resultados provienen de los goles de los seis partidos de cada jornada de la Liga Española de Fútbol.

LotoTurf nace en el año 2005 uniendo lo mejor de la apuesta de las lotos y lo mejor de Turf en base a las carreras de caballos.

Quíntuple Plus es una especia de quiniela hípica que nace en 2005 y consiste en poner en práctica toda la experiencia y sabiduría hípica para pronosticar con aciertos los caballos ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *