Inicio >> Destinos >> Washington y Madrid sin escalas este verano

Washington y Madrid sin escalas este verano

United Airlines (UAL) inició la semana pasada los únicos vuelos sin escalas disponibles en el área de Washington, desde su hub en el Aeropuerto Internacional Dulles, a la ciudad de Madrid, con servicio diario durante la temporada de verano, hasta el 4 de septiembre de 2014. Ahora Washington y Madrid sin escalas este verano con United Airlines,

“Estamos muy emocionados de agregar este nuevo servicio sin escalas durante la temporada entre Dulles y la capital española”, dijo Evan Koppel, Director Regional de Ventas de United. “Esta nueva ruta mejorará el acceso para el público viajero entre Estados Unidos y España y, al mismo tiempo, brindará a los viajeros españoles un mayor abanico de opciones para viajar a diferentes destinos en las Américas.”

El vuelo 163 sale del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a las 5:45 p.m., para arribar al Aeropuerto Barajas de Madrid a las 7:40 a.m. el día siguiente (hora local en todos los casos). Al regreso, el vuelo 164 sale de Madrid a las 11:35 a.m., y llega a Washington a las 2:30 p.m. el mismo día. Los tiempos de vuelo son 7 horas 55 minutos hacia el este y 8 horas 55 minutos hacia el oeste.

United opera este servicio con aviones Boeing 757-200 con un total de 169 asientos – 16 asientos-cama en United BusinessFirst y 153 asientos en United Economy, de los cuales 45 son asientos Economy Plus que ofrecen más espacio entre filas.

United Airlines ha estado atendiendo el mercado español desde hace más de 20 años. Además de su servicio Washington–Madrid, la compañía opera las rutas Nueva York/Newark-Madrid y Nueva York/Newark-Barcelona.

United ofrece casi 270 salidas diarias desde el aeropuerto Dulles de Washington a más de 100 destinos en el continente americano, Europa y Asia. El aeropuerto también es la principal puerta de salida de United hacia el Medio Oriente. Desde Dulles la compañía ofrece servicio sin escalas a Kuwait y Dubai, y servicio con una sola escala a Bahrain y Doha. Desde 2010, United también ha agregado servicio desde Dulles a varios destinos internacionales, incluyendo Manchester, Inglaterra; Dublín, Irlanda; Ciudad de Guatemala; San José, Costa Rica y ahora Madrid.

CHICAGO, Junio 11, 2014 –

Fuente: CanalPlusPR

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Por qué todos quieren visitar Ibiza en el Mediterráneo

El encanto de Ibiza y su turismo cinco estrellas  

La pequeña y vibrante isla de Ibiza conforma junto a Mallorca, Menorca y Formentera la Comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *