Inicio >> Destinos >> Paises de Europa >> Inglaterra >> Atracciones Turisticas en Inglaterra

Atracciones Turisticas en Inglaterra

Atracciones Turisticas en Inglaterra

A donde ir y Que hacer

 

London Eye, Londres, Inglaterra

Londres

Es la capital y centro financiero de Inglaterra. Es una ciudad cosmopolita pero muy respetuosa de las tradiciones. Siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, deja ver a cada paso su belleza natural, arquitectura, arte, historia, cantidad de museos, galerias y monumentos que te sorprenden a cada instante.

Lugares a visitar:

Galeria Nacional y  Plaza de Trafalgar, Londres. InglaterraEl mirador London Eye, el Museo Britanico, el Museo de Victoria y Albert, la Abadía de Westminster (permanecen los restos de la realeza y personajes históricos), el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham (sede oficial de la realeza), el Barrio Chino, el Museo de la Ciencia, la Tate Modern, el Puente de la Torre, el río Támesis, la National Gallery, el Museo de Historia Naturalel Madame Tussauds, el Puente de la Torre y el Rio Tamesis. LondresNacional Portrait Gallery, el Jason’s Original Canal Boat Trip (permite recorrer en barco los canales de Londres), el Kensington Gardens, Notting Hill, Hyde Park, el Big Ben de Londres (con el reloj más grande del mundo) y la Catedral de San Pablo. Para pasear e ir de compras, se puede visitar Portobello Market, entre otros.

Castillo de Leeds, Kent. InglaterraLeeds

Próspera metrópolis conocida por sus elegantes galerías comerciales victorianas. Leeds mezcla el clásico y contemporáneo como ninguna otra ciudad; que sumado a su gran poblacion estudiantil nos muestra una ciudad llena de vida, cultura, arte, deporte, musica y vida nocturna, con atractivos sitios turísticos que muchas personas desearan conocer.


Baños romanos, Bath. InglaterraBath

Una ciudad balneario, famoso por su arquitectura georgiana y por sus baños romanos, impresiona a todo quien la visita por el impresionante entorno que rodea la ciudad. Por lo que es considerado uno de los lugares de mayor belleza de Inglaterra.
Bañada por el único manantial térmico natural del Reino Unido, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con alrededor de 5000 mil edificios de valor arquitectonico, esta ciudad está llena de vistas sorprendentes como la ancha y armoniosa Great Pulteney Street, el glorioso Puente de Pulteney sobre el río Avon y la extraordinaria curva georgiana del Royal Crescent frente al verdor del Royal Victoria Park.
Bath es facil de recorrer a pie, por lo que es recomendable para observar sus impresionantes calles y arquitectura, pasar por las muchas tiendas que tiene y visitar los museos, de hecho los Mayor’s Honorary Guides (guías honoríficos del alcalde) realizan visitas a pie totalmente gratuitas, todos los dias.

Lugares a visitar: las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal. Si quieres algo diferente, pregunta por el “paseo fantasmal” o “visitas al Bath extraño” que hacen en las noches. Además encontraras paseos en bici o viajes en barco o globo..

Brighton

Ubicado hacia la costa sur de Inglaterra y conocido por su calido clima y ambiente universitario, podrás encontrar una gran vida nocturna, buenos restaurantes y clubes, elegante arquitectura, significativos museos, tiendas y relajados momentos en sus playas, todo según sea tu preferencia. Es una de las ciudades más liberales del país, con una amplia proporción de homosexuales, un gran número de restaurantes vegetarianos y un sin fin de pintores, fotógrafos y vida artística. Así como en 50% de la poblacion no se identifica con ninguna religion.
Visitado por gran cantidad de personas que deciden disfrutar de su completa infraestructura, entre las más conocidas:

El Royal Pavilion: (Pabellón Real), El inconfundible Palacio Real de Brighton construido a gusto del Rey Jorge IV, con una fusion de estilos asiáticos e influencia del romano y frances, donde lo que más domina es el exterior con su estilo hindú y su interior de estilo chino. Uno de los castillos mas singulares y extravagantes de europa.

El Brighton Pier: (Muelle de Brighton), es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo. Con casi 524 mts, en la actualidad es uno de los muelles más visitados en el mundo.

Museo y Galería de Arte de Brightong: Ubicado junto al Pabellón Real, este museo es conocido por exhibir valiosas piezas de arte de origen Británico, Europeo y de algunos otros países.

Parque de diversiones Brighton Pier: inmenso parque de diversiones montado sobre un muelle. Ideal para pasar un día con los niños, donde encontrarás desde montañas rusas hasta máquinas de suerte, contando a su vez con restaurantes, bares, canchas deportivas y areas de recreacion.

Sea Life: el acuario más antiguo del país que ofrece a los niños y toda la familia un día divertido y educativo. Con más de 1.500 criaturas y 50 expositores, donde podrás sumergirte y apreciar la vida subacuática.

Brighton Marina: es el lugar para pasar un día divertido. Espectaculos en la calle, musica en vivo, venta de artesanias, cines, tiendas de descuentos, muchos restaurantes y diversion para los niños.

La Iglesia de San Nicolás: es la edificacion mas antigua en Brighton (s. XI),

Middle Street Synagogue: (Sinagoga de la Calle Media), construida en el 1875, es la segunda edificación histórica importante en Brighton. Fue el centro judío más importante del pueblo.

Playa de Brighton: en donde podrás estar de manera relajada al mismo tiempo que disfrutas de una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. La playa de Brighton posee una pequeña sección nudista que se encuentra al sur del distrito de Kemptown. Esta playa se diferencia del resto por no poseer arena sino piedrecillas.

Aldeas en Brighton: en donde podrás ir a pie en un solo día. The lanes, conocido por sus estrechas callejuelas y elegantes tiendas rodeadas por restaurantes y cafes. Brunswick y Hove, con sus numerosas plazas y calles en media luna de la época de la Regencia. Seven Dials, característica aldea por encontrar al mismo tiempo y en un mismo espacio elegantes restaurantes junto a casas y chalets. Hanover, acogedor barrio de casas pintadas en colores pasteles donde están algunos de los mejores pubs de la ciudad. Rottingdean, bella aldea costera en donde se acostumbra a degustar el té a la inglesa.

Paseo matítimo: indispensable realizar un paseo marítimo para observar y llegar a los lugares representativos de Brighton mientras disfrutas de la brisa maritima que te brinda esta bella ciudad.

 

Canterbury

Hermoso pueblo medieval ubicado a 90 km hacia el sur de Londres. Su origen se remonta a la epoca de los romanos, siendo en el siglo VII reconocida por convertirse en el centro religioso de Inglaterra desde la llegada de San Agustin, quien se encargo de llevar a cabo la conversión de los anglosajones al critianismo. A pesar de ser conocida por sus espacios medievales, Canterbury tambien posee costaresalta por su modernismo y vida noctura.
Todo el pueblo en si es un encanto con sus caracteristicas casas entramadas y de piedra. Te recomendamos recorrer su principal calle “Mercery Lane” donde sentirás el ambiente medieval.

Catedral de Canterbury, InglaterraCatedral de Canterbury: la más antigua de Inglaterra, es una visita obligada, siendo esta además una de las mas lindas catedrales góticas y el mayor atractivo en Canterbury declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aqui adentro, no dejes de visitar el sepulcro del Príncipe Negro.

Abadía de San Agustín: estas ruinas construidas en el año 597 por San Agustin, son una pieza arquitectónica del siglo XI con mucho valor historico.

La iglesia St Pancras y de St Martin: la primera del siglo VII, construida con ladrillos. Y la segunda, ubicada en una colina, considerada la más antigua iglesia parroquial de Inglaterra.

El Museo de Canterbury: ubicado dentro de un hermoso edificio medieval donde usted podra recorrer la historia de Canterbury.

Herne Bay y Whitstable: son unas villas costeras de Canterbury que ofrece mucho entretenimiento al turista, desde realizar visitas al molino de viento, pasar por el Salón de los Reyes (joya arquitectónica), pasear en barco por el Estuario del Támesis, realizar rutas costeras en bicicleta, donde encontraras las mejores vistas de la costa, o ir a los museos, teatros donde podrás disfrutar de las pantomimas, música, comedia, etc.

Dane John Gardens: uno de los mas conocidos en Canterbury por poseer lindos jardines, monumentos, conciertos en verano, su linda fuente central, un salón para el té y para los niños un divertido laberinto.

Howletts Wild Animal Park: para los niños y familia. Es un parque de hermosos jardines antiguos y aéreas verdes en donde habitan algunos de los animales más raros en peligro de extinción. Podrás ver cómo viven y se alimentan, con los mejores cuidados y donde las condiciones de vida que se le ofrecen a los animales son excelentes.

Ghost Tour Canterbury: ofrece en un tour fantasmal de 80 minutos aproximados, te informa y muestra con humor el lado tenebroso y oscuro de Canterbury. Una mezcla entretenida de la historia de Canterbury que vale la pena vivir. Es muy recomendable!

Eastbridge Hospital: a raiz de la muerte de Santo Thomas Becket, la ciudad tuvo que ofrecer un alojamiento para todos los peregrinos que venian a visitar su tumba. Fundado en el año 1180, desde sus comienzos a dado cobijo a todos los peregrinos, pobres, soldados, y a todo a quien necesitara alojarse; y por mas de 400 años a brindado hogar permanente a personas de avanzada edad. Hoy en dia, este hospital medieval cuenta con dos capillas, los dormitorios (cripta) y Dining Hall (refectorio).

Liverpool

Conocida por su entusiasta estilo de vida, Liverpool cuenta con una rica historia, gran valor arquitectónico, cultural y musical. Cuna de Los Beatles y sede del equipo de fútbol Liverpool FC, Liverpool es una ciudad con mucho de ver, atracciones a nivel mundial, grandes eventos, tiendas, deporte de clase mundial, inigualables museos…, por lo que lo ideal es caminar y recorrerlo. Es la segunda ciudad después de Londres, con más edificaciones de interés histórico-cultural. Destino obligado para los amantes del arte, el teatro y los museos.

Mersey Ferry: Paseo en ferry por el rio Mersey, Una experiencia diferente de 50min aprox donde puedes ver la ciudad desde otra perspectiva.

El muelle Albert Dock: es una de las partes más animadas de Liverpool, posee muchos restaurantes, cafes, pubs, tiendas puedes hacer una caminata por la costa, visitar el museo de los Beatles que es muy bueno, o también algunos de los otros variados museos que hay, relajarte caminando y observando todas las calles, barcos, edificaciones y atracciones que nos ofrece esta linda ciudad.

Catedrales de Liverpool: Pasea por Hope Street y visita las catedrales, situadas a cada extremo de esta calle. Mezcla entre arquitectura contemporánea y clásica. Una catedral anglicana y otra protestante. La catedral de Liverpool (neogótica), la más grande del reino Unido construida en el siglo XX, impresiona por sus grandes espacios, arcos góticos y la gran vista que se puede tener al subir su torre. Al otro extremo, la Catedral Modernista Católica conocida como la Paddy’s Wigwam con sus enormes vidrieras que baña todo el interior de diversos colores.

Liverpool Empire Theatre: Vive la grandiosa experiencia de asistir a un musical o a un concierto en este teatro que presenta constantemente diversos tipos de espectáculos musicales (de diversos estilos) y de teatro. Conocido también por hospedar en él dos fantasmas: el de un pintor y el de una niña de 9 años aprox.

La Cavern Club: Conocido mundialmente por ser donde se dieron a conocer los Beatles, la Cavern es uno de los mas importantes lugares de música en vivo en el mundo. Presentando al rededor de 40 grupos de musica a la semana, es un lugar que fomenta la aparicion de nuevos artistas en este mundo.


MUSEOS:
Liverpool cuenta con una gran cantidad de excelentes museos después de Londre, entre los más conocidos están:

Museo Marítimo de Merseyside: Ubicado en el Albert Dock, este museo refleja la importancia que tuvo Liverpool a nivel internacional durante la Segunda Guerra Mundial (comercio de esclavos y la emigración, la marina mercante y el Titanic). Los niños tienen un espacio de juego donde podrán disfrazarse de marineros, sirenas, piratas, etc.

Museo Internacional de la Esclavitud: cuenta con numerosas historias de valentía y rebelión entre los esclavos. Trata los derechos humanos, la libertad, Identidades culturales, discriminación racial…e importancia que han tenidos los africanos en el América y Europa.

Museo mundial de Liverpool: El más antiguo en la ciudad, cuenta con colecciones y exhibiciones de ciencias de la vida, ciencias de la tierra y de las culturas humanas de todo el mundo. Es entretenido para niños ya que presenta actividades en la que los niños pueden participar mientras aprenden.

Museo de The Beatles: para quienes son seguidores de los Beatles, o simplemente quieran saber cómo fue el comienzo de esta banda musical que alcanzo la fama a nivel mundial en su tiempo y hoy en día sigue gustando. Conoce como inicio, como llegaron a la fama y como se disolvió esta banda; mostrando los interés personales de cada integrante. Entrevistas, artículos e incluso una tienda de regalos donde podrás comprar de todo.

Compras: Liverpool sin duda es una ciudad con mucho estilo. Y si de compras se trata, te recomendamos ir al centro comercial de Cavern Walks o el Metquarter, donde encontraras decenas de diseñadores, igualmente esta Liverpool One, donde encontraras todo en un mismo sitio, además de restaurantes y cafés.

**Infórmate para adquirir la “tarjeta de 3 días en Liverpool” que te ofrecerá recorrer por completo Liverpool en 3 días con un pase gratis o a poco precio de los principales lugares turísticos, además de incluir buenas ofertas para restaurantes y tiempo libre.**

Cambridge

Ubicada a 80km aproximados de Londres, es una ciudad estudiantil rodeada por varias villas y pueblos.

La importancia de Cambridge se remonta a la época de los romanos por estar situada en el primer punto navegable de rio Cam. Aunque es de ambiente estudiantil, la ciudad sirve de mercado a la rica agricultura de la región.

Conocida por la Universidad de Cambridge, cuanta con 31 colegios, siendo el más antiguo Peterhouse de 1238 y el más moderno el Robinson de 1979. Muchos colegios antiguos poseen agradables jardines traseros que descienden hasta el rio Cam, conocidos como Backs. Una manera divertida de verlos es alquilando una batea (embarcación que se impulsa con un remo).

Debido a ser una ciudad universitaria se respira un ambiente animado. Encontraras muchos pubs, cafés, restaurantes, bares y lugares de ocio donde podrás disfrutar de conciertos libres, música clásica en los colegios y representaciones de teatro.

King’s College: De arquitectura medieval inglesa tardía, fundado en 1441 por Enrique VI. Su capilla es uno de los monumentos más representativos de Cambridge y conocido también por el su coro, que esta formado por estudiantes de la universidad.

Actualmente, en la capilla se realizan conciertos y eventos del college, además de ser usada como lugar de oficios religiosos.

St. Jonh’s College: Se Extiende a orillas del Cam y cuenta con un bellísimo Puente. Conocido como el puente de los suspiros, imita al veneciano del mismo nombre.

El Corpus Christi College: con uno de los patios medievales más bonitos y viejos de Cambridge (1352), es famoso por ser el único college de Cambridge fundado por sus propios vecinos. Aquí se encuentra el reloj de péndulo del saltamontes “el Grasshopper Clock”, con su esfera de oro de 24 kilates.

El Fitzwilliam Museum: Uno de los museos públicos más antiguos de Gran Bretaña, atesora obras de excepcional calidad y singularidad, especialmente antigüedades, cerámica, pinturas y manuscritos. En pintura destaca Tiziano y los maestros holandeses del siglo XVII, cuenta también con grandes obras del impresionismo francés y de la mayoría de los artistas británicos de los últimos 300 años.

Trinity Lane: es el típico callejón inglés, de gran encanto debido a estar ubicado en la ruta entre los colegios y universidades de Cambrige. Es un paseo de gran riqueza visual.

 

atracciones turisticas tipos de hospedaje medios de transporte informacion general y datos basicos del pais mapa del pais y ciudades

Oferta en vuelos y hoteles