Inicio >> Destinos >> Paises de Europa >> Italia >> Atracciones Turisticas en Italia

Atracciones Turisticas en Italia

Atracciones Turisticas en Italia

A donde ir y Que hacer

 

Italia cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos que resultan interesantes para ver y conocer; destacan los monumentos artísticos e históricos que datan desde el inicio de los tiempos así como las más hermosas obras de arte.

Lugares para Visitar

 

Roma, italia

Roma
Coliseo de Roma, Arco de Constantino, Fontana de Trevi, Fuente del Tritón, Piazza del Popolo, Palazzo Doria-Pamphili, Campo de’ Fiori, Parque Sempione.

 

El Vaticano, ItaliaCiudad del vaticano
Uno de los mayores atractivos de Italia, considerado por el mundo como el centro espiritual de los católicos, se puede apreciar la Basilica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

venecia-italia-2Venecia
Es una peculiar ciudad que está conformada por pequeñas islas atravesadas por canales, eso no fue impedimento para construir impresionantes e imponentes edificciones y palacios, que ahora son parte del patrimonio de la ciudad.

 

Florencia, ItaliaFlorencia
Es una ciudad que destaca por haber presenciado el nacimiento del movimiento renacentista, por lo que sus calles y edificaciones se ven colmadas de esta corriente, así también sus palacios, que albergan lo mejor del arte y la arquitectura renacentista florentina.

 

Catedral de MilanMilán

Es una de las más importantes ciudades de Italia, destacando principalmente por la moda y su carácter cosmopolita. Aquí se pueden apreciar los más interesantes palacios, con una arquitectura impresionante y de gran trascendencia.

 

italia-pisaPisa
La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa es el campanario de la Catedral de Pisa; fue concebida inicialmente para estar en posición vertical, pero debido a la inestable superficie de la zona permitió un hundimiento de la torre, durante su construcción en el año 1173.

 

Pompeya, ItaliaPompeya
Para aficionados a la historia y a la arqueología, ningún viaje a Italia estaría completa sin una parada en la parcialmente enterrada ciudad de Pompeya, sitio de la erupción volcánica famosa. Mientras que las grandes compañías aéreas no ofrecen vuelos directos en Pompeya, hay una serie de maneras para llegar allí.

atracciones turisticas tipos de hospedaje medios de transporte informacion general y datos basicos del pais mapa del pais y ciudades

 

 

fuente: turismo.org

Oferta en vuelos y hoteles