Inicio >> Bus Turístico >> El Bus Turístico de Londres es Big Bus Londres

El Bus Turístico de Londres es Big Bus Londres

El tour del Bus Turístico de Londres (Big Bus Londres) en autobús descubierto te mostrará los mejores sitios turísticos de Londres. Escucharás entretenidas historias sobre la rica historia de 2.000 años de antigüedad de Londres y visitarás famosos lugares como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y la Abadía de Westminster.

Leer: El Museo Británico es el tercero más visitado del mundo

Al visitar Londres elige un Billete del Bus Turístico de Londres para descubrir las mejores vistas de Londres a tu propio ritmo. Adquiridos por internet los Billetes del Big Bus Londres son más económicos: Adultos 12 £ y niños 12 £.

El tour del Bus Turístico de Londres, de subida y bajada de Londres, también incluye un crucero gratuito por el río Támesis, una selección de tours a pie guiados y un talonario de vales con una gran variedad de descuentos en atracciones, tiendas y restaurantes. El tour también les ofrece una selección de comentarios grabados en varios idiomas o comentarios en directo con agradables guías.

Bus Turístico de Londres Big Bus Londres

Todos los tours del Bus Turístico de Londres incluyen:

  • Tour de subida y bajada en autobús por Londres, con más de 50 paradas disponibles.
  • Selección de rutas con guías en directo o comentarios grabados.
  • Crucero entre el Westminster Pier y Greenwich.
  • 3 tours a pie, incluyendo el Palacio de St James y el Palacio de Buckingham, las Localizaciones de las películas de Harry Potter y Fantasmas a la Luz de gas.
  • Talonario de vales para las principales atracciones de Londres, que podrán recoger en los principales puntos de partida: Baker Street, Green Park y Marble Arch.
  • Auriculares.

El tour de Big Bus Londres —Bus Turístico de Londres— ha sido diseñado cuidadosamente para llevarles a todas las atracciones principales de Londres. El Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Abadía de Westminster  y el London Eye son sólo algunos de los icónicos monumentos que descubrirán con el tour de Londres.

Nuestros tours de subida y bajada de Londres les permiten explorar todos los lugares de interés a su propio ritmo. Hay más de 50 puntos en los que podrán bajar del autobús para visitar atracciones o descubrir lugares de interés.

Así que si están buscando actividades para hacer en Londres asegúrense de que el tour del Bus Turístico de Londres —Big Bus Londres— sea una de las prioridades de su lista.

Fuente: Big Bus Londres

Oferta en vuelos y hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *