Inicio / Destinos / Francia / Parque Temático Futuroscope en París

Parque Temático Futuroscope en París

La innovación tecnológica y las atracciones multimedia hacen del Parque Temático Futuroscope en París el parque más sorprendente de Europa. Ubicado a las afueras de Poitiers, a hora y media de París, está distribuido en pabellones de arquitectura futurista a lo largo de dos hectáreas de diversión, en las que vivirás fantásticas experiencias de mundos inimaginables. Sorpréndete en Futuroscope, el segundo parque más visitado de Francia, después de Disney Park París.

Parque Temático Futuroscope en París

La aventura por Futuroscope comienza de la mano de los alocados Rabbids Invasions, quienes han llegado en su increíble Máquina del Tiempo, para recorrer los grandes momentos de la Historia con sus caóticas y delirantes ocurrencias; los incontrolables Rabbids te harán reír y asombrarán al verlos representados en las obras maestras de la pintura que alberga su Galería de Artey Gabinete de Curiosidades, hasta llegar a decir con ellos su expresión «Bwaaaaaah!». Los Rabbids, pequeñas criaturas indestructibles –creadas por Ubisoft y transmitidos por Nickelodeon– han sido elegidos como la Mejor Atracción Mundial de 2014, según TEA (Themed Entertaiment Associated).

Parque Temático Futuroscope en París

La experiencia tecnológica de Futuroscope se define como ¡fun, fantástico, festivo, futurista! en sus múltiples atracciones: Arena fun X-periences, una zona futurista de juegos; Baila con los Robots, a 7 metros de altura y al ritmo de la música del DJ Martin Solveig; el fantástico viaje en 3D junto a El Principito de Antoine Saint-Exupéry; Los Misterios del Kube, una mezcla de acrobacia, baile y arte digital. La noche se llena de luces con los espectáculos musicales y pirotécnicos de Lady Ô –en el espacio acuático– y Noche Mágica –alrededor de los Pabellones– para dar un ambiente festivo a Futuroscope. Sumérjete en la aventura de Arthur en el reino de los Minimoys en 4D. Y no olvides disfrutar del ambiente futurista en el primer Aerobar del mundo, a 35 metros de altura.

Dale un click para conocer los mejores hoteles en Francia

Ver También

Museo de Orsay en París

Museo de Orsay en París

El Museo de Orsay está situado a lo largo del río Sena, en París, frente …