Inicio >> Paquetes a Europa >> Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noches

Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noches

El Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noches le da un recorrido fascinante por este pequeño y fascinante país europeo. El número de visitantes a Portugal ha aumentado de forma considerable durante los últimos años, y este año 2015 en un 8,8% más que el año pasado, posicionado al país como uno de los lugares favoritos para visitar, principalmente por sus paisajes y por ser uno de los países más económicos para hacer turismo en comparación con otros de la unión europea.

Actualmente Portugal cuenta con una amplia red de hospedaje, desde los más lujosos hasta los más modestos para atender a la creciente cantidad de visitantes.Portugal tiene para ofrecer, además de su capital Lisboa -que ofrece por doquier su riqueza cultural-, sierras, paisajes y playas.

Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noches
Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noches

Este Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noche comienza naturalmente mostrando la espléndida ciudad de LISBOA, una visita panorámica y visitas al Barrio de Belem. En el camino de Lisboa a ALBUFEIRA, habrá dos paradas, una en la histórica ciudad de LAGOS y la otra en VILA MOURA; hasta llegar a la ciudad costera de ALBUFEIRA, con su centro histórico animado y su playa.

La siguiente pernocta será en EVORA, pasando por FARO, la tranquila capital del Algarve, y MÉRTOLA, antigua ciudad musulmana de calles blancas; en EVORA, considerada por muchos como la ciudad más bella de Portugal,  habitada hace más de 2000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad podrá admirar su entorno y hacer las más bonitas fotografías.De EVORA a FÁTIMA hay mucho por conocer: palacios, viñedos, iglesias, casonas, castillos; para ello están las paradas de VILA VICOSA, ALTER DO CHAO, ALMOUROL y TOMAR.

Ya en FÁTIMA, lo primero que se aprecia es la procesión de las velas. Habrá tiempo para visitar el templo de FÁTIMA antes de la siguiente parada en OPORTO, que tiene para ofrecer su casco histórico a orillas del Duero. Entre OPORTO y LAMEGO, hay tres paradas obligadas: una para conocer la antigua catedral de BRAGA y subir en el funicular más antiguo del mundo al Santuario del BOM JESÚS; la siguiente, para conocer la primera capital de Portugal, GUIMARAES; y la última, para conocer los jardines de MATEUS. Además, antes de LAMEGO, hay un paseo en tren. Ya rumbo a LISBOA, no se puede perder la encantadora COIMBRA y su universidad, tampoco el MONASTERIO DE BATALHA, ni la ciudad pesquera de NAZARÉ. Antes de llegar a LISBOA, donde termina el tour, se hace una parada ÓBIDOS para apreciar sus calles blancas llenas de flores.

¿Cuánto cuesta el Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noche?

El precio va .

DBL  INDIV
T. Alt 720 1000
T. Med 735 1015
T.Baj 695 975

¿Qué incluye el Paquete Todo Portugal 8 días y 7 noche?

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Incluye:

Traslado de llegada.

Barco: Isla del Castillo en Almourol.

Visita Panorámica en: Lisboa, Oporto.

Traslado Nocturno: Barrio Alto en Lisboa.

Entradas: Convento-Castillo de Cristo en Tomar, Bodegas del Vino en Oporto, Jardines en Mateus.

Paseo en Tren: A Pinhao en Lamego.

Funicular: Bom Jesús en Braga.

2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Fátima, Lamego.

Ver también

Principales destinos turísticos de Europa

Paquete a Paris y Londres por 7 días

El Paquete a Paris y Londres por 7 días, cuesta aproximadamente € 822 euros por persona. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *