Inicio >> Parques Temáticos de Europa >> Parques temáticos de Europa – Magia y Fantasía

Parques temáticos de Europa – Magia y Fantasía

La magia y la fantasía de los personajes del cine y la televisión puedes disfrutarlas en los parques temáticos de Europa; varios de ellos bajo la firma de las importantes cadenas del entrenamiento como Disney, Warner y Lego. Según los registros de TEA (Themed Entertainment Association), cinco de los 25 parques más visitados en el mundo se encuentran en el viejo continente.

Disneyland Park de París es el parque más visitado de Europa, sobrepasando los más de 10 millones de visitas al año, y junto a su complemento Walt Disney Studios Park, llenan de alegría la ciudad luz. La cadena Warner ofrece destinos de diversión en el Parque Warner Madrid, el Movie Park Germany y el Warner Bros Studio Tour London, en el que podrás adentrarte en la producción del joven mago de Hogwarts en Making of Harry Potter y su reciente atracción el Hogwarts Express. Los mundos armables del juguete más genial del mundo, LEGO, pueden ser disfrutados en Legoland Billund, en Dinamarca; en Legoland Windsor, muy cerca de Londres; y, en el Legoland Discovery Centre de Alemania.

Parques temáticos de Europa - Magia y Fantasía
Parques temáticos de Europa – Magia y Fantasía

Otros parques que te envolverán con la magia y la fantasía son: Port Aventura, a tan solo una hora de Barcelona (España), los personajes de Plaza Sésamo se encuentran entre sus atractivos. Muy cercano a París podrás disfrutar de dos parques sin igual: las aventuras de galos, romanos y vikingos del Parc Asterix, en Prailly; y Futuroscope, el fascinante parque en el que la fantasía y la innovación tecnológica se apoderarán de tus sentidos con las atracciones: Arthur 4D, Rabbids Invasion, un viaje de la mano de Le Petit Prince, y la experiencia del primer aerobar. Alemania se engalana este 2015 con el 40 aniversario del Europa Park, en Rust, en el que su atractivo principal es la recreación de los países del continente.

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres

Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres

Disfruta la magia de Harry Potter a 30 Km de Londres en Warner Bros. Studio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *