Inicio >> Planifica tu viaje a Europa >> Qué llevar de equipaje en un viaje a Europa

Qué llevar de equipaje en un viaje a Europa

Si su pregunta es qué llevar de equipaje en un viaje a Europa, le tenemos como primera recomendación: lleve solo lo estrictamente necesario. Recuerde que todo lo que lleve tendrá que cargarlo usted mismo durante el viaje.

Una vez que compre el pasaje internacional es importante que averigüe cuanto es el máximo de peso permitido para su equipaje según cada línea aérea, y consúlteles si tienen una guía particular de qué llevar de equipaje en un viaje a Europa, de lo que está permitido y de lo que está prohibido. De esta forma podrá calcular de manera aproximada, tanto lo que llevara como lo que podrá traer a su regreso. Así evita el pago en euros de sobrepeso.Qué llevar de equipaje en un viaje a Europa

[pullquote]

Cómo Planificar un Viaje a Europa

Qué llevar de equipaje en un viaje a Europa

Recuerde llevar el tipo de ropa según la fecha o época de su viaje: si decide ir en verano ropa ligera, shorts, sandalias, lentes, bronceador. Si es invierno varias chaquetas o suéter de fibra polar, guantes, gorro, botas.

Por lo pronto le servirá no olvidar en su maleta: Su dispositivo móvil de música o MP3, una mochila o bolso pequeño de mano, lleve sus propios productos de aseo personal permitidos por la aerolínea, al igual de un pequeño botiquín de primeros auxilios. Lleve un pequeño bolso tipo faja o coala para sus objetos de valor, bolsas livianas de diferentes colores preferiblemente ecologías, para diferenciar sus pertenencias, audífonos para dormir, una guía de viajes del país o países de destino y su libro preferido.

Fotos: Shuttersotock / mieuropa.com

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Consejos para viajar con niños a Europa 1

Consejos para viajar con niños a Europa

Europa es un continente que nos ofrece muchísimos y variados viajes en los que padres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *