Inicio >> Destinos >> Visita Barcelona en flow motion

Visita Barcelona en flow motion

Visita Barcelona en flow motion a requerido 363 horas de trabajo de las que 179 son de post-producción, más de 26.000 archivos de imagen en formato RAW, y 817 GB de datos. Esos son algunos de los ingredientes que ha combinado el fotógrafo y realizador Rob Whitworth para cocinar este espectacular paseo en vídeo por Barcelona en flow motion.

El flow motion es la novedad de los vídeos creativos, más allá del stop-motion y los timelapses. Es una especie de hyperlapse llevado a un nivel superior, con arriesgados movimientos de cámara y zoom-in / zoom-out que en ocasiones pueden llegar a parecer de vértigo.

Visita Barcelona en flow motion

La técnica es similar al stop motion, de la que toma su nombre, o a los time lapse. Whitworth ha combinado esos paseos a cámara rápida con algunas transiciones ingeniosas para recorrer los principales rincones de la Ciutat Comtal.

El vídeo que ilustra una Visita Barcelona en flow motion de Rob Whitworth ha sido grabado con varias DRSL Nikon entre las que se encuentran la D800 y la D7100. Los objetivos también son variados, e incluyen desde un ojo de pez de 10,5 mm, a un tele 70-200 mm. [vía Rob Whitworth].

Oferta en vuelos y hoteles

Ver también

Principales destinos turísticos de Europa

Turismo en Europa y lugares de interés

El Turismo en Europa destaca por su longeva tradición en la industria de la hospitalidad. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *